Almas de luna – Mara Oliver

descargar

 

Esta novela es una de esas historias que haces mejor si la lees sin saber demasiado, pero podemos comenzar sabiendo que la misma trata de hombres lobo, y eso no sorprende si analizamos un poco el título de la novela. No obstante no trata de hombres lobo en su faceta romántica y paranormal, que es a lo que nos tienen acostumbrados en la literatura, sino que es más fiel a todo lo que se relaciona a las leyendas.

 

Fronda es un lugar en el que hombres y mujeres lobos conviven en armonía, pero de pronto notan que las mujeres no consiguen quedarse embarazadas, lo que significa que la raza más pura puede que se encuentre a punto de desaparecer.

Lo mejor de todo esto es la narración de la autora, la cual consigue ganarse a un público dedicado y fiel gracias a su estilo suave y melódico que atrapa a cualquier persona rápidamente. Los sentimientos se encuentran presentes en cada palabra cuando se necesite, incluso en los momentos de acción o de recuerdos.

Esta es la primera parte de una saga que promete mucho, especialmente si eres alguien que busca un enfoque distinto en las historias de hombres lobo.

descargar

Deja un comentario