Bajo el puente de los vientos – José de la Rosa

descargar

 

Esta novela se encuentra ambientada en la época de la Revolución Francesa que, como podremos saber gracias a las clases de historia, fueron años bastante convulsos en la historia. De esta manera sitúa al lector en un ambiente completamente revolucionario con personajes trabajados de una manera bastante minuciosa que se ganan la empatía inmediatamente.

 

Todo gira en torno a Isabel, quien es una mujer bastante adelantada a su época y con un corazón que se divide entre los sentimientos y la razón, y el doctor Laserre que logra provocar ese sentimiento al ser un luchador nato por lo que piensa y lo que quiere.

Todas las escenas de esta novela son variadas y ricas en detalles y en matices, consiguiéndonos imbuir de la esencia del lugar para que sintamos que nos encontramos viendo una película narrada en voz off.

Es una novela que no logrará dejarte indiferente. Es una trama romántica que atrapa al lector, embelesa, y no dejará que pares tu lectura puesto que siempre tendrás las ansias de saber qué es lo que ocurre en la siguiente página, en la siguiente escena o en el siguiente capítulo de la novela.

descargar

Deja un comentario