Belleza Atormentada – Ana Coello

descargar

 

Este libro nos deja adentrarnos en la vida de Andrea, la protagonista de esta historia quien es una joven de apenas 22 años pero con un pasado notablemente triste que la hace tener una perspectiva del futuro en el que la soledad reina completamente. No obstante, Andrea logra destacar por su fuerza de voluntad y por su rebeldía.

 

Gracias a la existencia de un hecho poco provechoso, Andrea se ve en la obligación de cumplir una condena en la que terminará presa en una hacienda en México, más específicamente en Veracruz, de la cual es dueño el mejor amigo de su hermano, Matías, que es 10 años mayor que ella y con el que tendrá que pasar todo un año. Matías, al igual que Andrea, cuenta con un pasado tan triste como doloroso.

Es aquí cuando nos damos cuenta de que, tal vez y solo tal vez, este lugar tan lejano y apartado sea el espacio ideal para que Andrea y Matías consigan sanar sus heridas y probablemente incluso construir un futuro juntos.

Este es un libro que se te mete en la piel con sus personajes reales y su argumento cautivador acompañado de una narración exquisita.

descargar

Deja un comentario