DCMA

Es un proveedor de servicios en línea. Es respetar los derechos legítimos de los dueños de los derechos de autor y ha adoptado un procedimiento eficiente de notificación y retirada según lo requerido por la DMCA y descrito aquí. Esta política tiene por objeto guiar a los propietarios de derechos de autor en la utilización de ese procedimiento y también para guiar a los webmasters en la restauración del acceso a sitios web que están inhabilitados debido a un error.

Aviso a los propietarios de obras protegidas por derechos de autor

La DMCA proporciona un procedimiento legal mediante el cual puede solicitar a cualquier proveedor de servicios en línea que deshabilite el acceso a un sitio web en el que sus obras protegidas por derechos de autor aparezcan sin su permiso. Hay dos partes en el procedimiento legal: (1) Escribir un Aviso apropiado de DMCA, y (2) Enviar el Aviso apropiado de DMCA al Agente Designado de Alphaupload.

Cómo escribir un aviso adecuado de DMCA

Una Notificación de DMCA adecuada notificará Descargar-libros.net de hechos particulares en un documento firmado bajo pena de perjurio. Nos referimos a esto como un “aviso apropiado de DMCA”. Para escribir una notificación adecuada de DMCA, proporcione la siguiente información:

Identifícate como:
El propietario de una obra o obras con derechos de autor, o
Una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
Indique su información de contacto, incluyendo su NOMBRE VERDADERO, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Identifique la obra protegida por derechos de autor que considera que está siendo infringida, o si un gran número de obras aparecen en un solo sitio web, una lista representativa de las obras.
Identifique el material que usted alega está infringiendo su trabajo protegido por derechos de autor, al cual está solicitando que Descargar-libros.net deshabilite el acceso a través de la World Wide Web.
Identifique la ubicación del material en la World Wide Web proporcionando información razonablemente suficiente para permitir a Descargar-libros.net localizar el material. Que significa la URL del contenido.
Indique que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley.
Indique que la información contenida en el aviso es exacta, bajo pena de perjurio. Firme el aviso con una firma física o electrónica.
Envío del aviso apropiado de la DMCA al agente designado

Para ejercer sus derechos de DMCA, debe enviar su Aviso de DMCA apropiado al siguiente agente designado por Descargar-libros.net (el “Agente Designado”). La información de contacto para el Agente Designado de FreeLibros! Es: denuncias@freelibros.com

Qué hacemos cuando recibimos un aviso adecuado de la DMCA

Descargar-libros.net seguirá los procedimientos proporcionados en el DCMA, que prescribió un procedimiento de notificación y desmontaje, sujeto al derecho del webmaster de presentar una Contra-notificación reclamando el uso legal de las obras discapacitadas.

Procedimiento de notificación y desmontaje

Se espera que todos los usuarios de cualquier parte del sistema Descargar-libros.net cumplan con las leyes de derechos de autor aplicables. Sin embargo, si Descargar-libros.net es notificado de la violación de derechos de autor reclamada, o se da cuenta de los hechos y circunstancias de los cuales la infracción es evidente, responderá rápidamente eliminando o inhabilitando el acceso al material que se dice que está infringiendo o para ser la actividad infractora. Descargar-libros.net cumplirá con las disposiciones apropiadas de la DMCA en caso de que el Agente designado reciba una contranotificación. Aviso a los usuarios de los sistemas Descargar-libros.net

De acuerdo con los términos del acuerdo de servicio que acordó cuando se le permitió convertirse en un usuario del sistema, se le exige que utilice sólo las obras creativas adquiridas legalmente como contenido del sitio web, y su sitio web puede ser deshabilitado al recibir el aviso de material infractor aparece ahí. Descargar-libros.net también respeta los intereses legítimos de los webmasters al utilizar los contenidos de los medios legalmente, permitiéndoles presentar una respuesta a las reclamaciones de infracción y obtener la restauración oportuna del acceso a un sitio web que ha sido inhabilitado debido a una reclamación por derechos de autor. Sus privilegios de uso del sistema también se suspenderán. Usted puede protestar por una notificación de DMCA enviando una Contra-notificación como se describe a continuación.

Escribir y enviar una contranotificación

Si el acceso a su sitio web está inhabilitado debido al funcionamiento del procedimiento de notificación y desmontaje de Descargar-libros.net descrito anteriormente, y cree que la eliminación fue incorrecta, debe enviar una Contra-notificación.

Escribir una contra-notificación

Para escribir una contra-notificación adecuada, proporcione la siguiente información:

Indique que el acceso a su sitio web ha sido deshabilitado debido al procedimiento de notificación y desmontaje.
Identificar el material que se ha eliminado y designar su URL antes de la eliminación.
Estado, bajo pena de perjurio:
Su nombre, dirección y número de teléfono,
Que usted tiene una creencia de buena fe de que el material fue removido o deshabilitado como resultado de error o identificación errónea del material “,
Que usted consiente a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección. ”
Envío de la contranotificación