De Cupido nadie se enamora – Vanessa González Villar

descargar

 

¿Conoces a Lola Cupido? Si no has leído esta novela, probablemente no, pero todos los personajes de esta historia al menos han escuchado su nombre, y es que ella es la conductora de un espacio en la radio en el que da consejos de amor. No obstante, detrás de Lola Cupido se encuentra Lola Hermosilla, su nombre real, y la verdad es que se podría decir que no hay otra persona en el mundo que haya tenido más mala suerte en las relaciones de pareja.

 

Sabemos que hay personas que se enamoran de la persona equivocada una vez en la vida, incluso un par de veces, pero a Lola le ocurre una vez tras otra. Luego de esto inevitablemente acaba con el corazón roto. No obstante, parece que los consejos de Lola Cupido siempre funcionan.

¿Será que algún día Lola podrá encontrar el amor o simplemente continuará siendo cupido por siempre, flechando personas, arreglando corazones, pero enamorándose de nadie? Hay muchos peces en el par, pero la red de Lola parece tener demasiados agujeros, solo que esto no quiere decir que ella dejará de intentarlo hasta dar con el pez indicado.

descargar

Deja un comentario