El cuento que nunca vio el final (Un mundo para Héctor 1) – Estefanía Yepes

descargar

 

Esta novela gira en torno a Jana, quien es una mujer que se encuentra bastante preocupada porque Héctor, a pesar de tener tres años de edad, todavía no ha comenzado a hablar. A esta preocupación se le suma todo el trabajo de su propio negocio en el que se dedica a la restauración de muebles.

 

Es una mujer bastante joven pero constante y determinada, aunque en muchas ocasiones las circunstancias logran que se vea especialmente sobrepasada sin la capacidad de creerse capaz de seguir adelante con todo.

Jana no puede evitar echar de menos la manera en la que era su vida antes de tener al niño, y hasta ahora no puede ver nada claro en su futuro. En el colegio le recomienden que el niño visite al psicólogo de la institución para poder comprender qué es lo que ocurre con su habla, y es aquí donde conoce a Martín.

El hecho de conocer a Martín cambia su vida y le da sentido a toda esta trama en la que cada una de las páginas logrará atraparte y removerte las emociones en una historia muy emotiva que le ha sacado lágrimas a más de uno.

descargar

Deja un comentario