El hombre que siguió viviendo – Daniel Aguirre Rodríguez

descargar

 

En esta novela nos encontraremos con un futuro en el que las mentes de las personas moribundas tienen la capacidad de ser transferidas a máquinas electrónicas, y cada vez son más las personas que toman la opción de decantarse por esta alternativa para poder continuar con sus vidas incluso después de la vida en compañía de sus familiares y amigos.

 

Pero la historia se centra precisamente en la vida de un hombre que se encuentra gravemente enfermo y probablemente vaya a morir, por lo que es transferido. Pero en este momento su vida cambia de una manera increíblemente drástica, haciendo que termine viviendo cosas bastante extrañas y curiosas al mismo tiempo en un futuro completamente infierno donde uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad, es decir, la destrucción del medio ambiente, sigue en aumento.

En este destino terrestre postapocalíptico y distópico podrá conocer a muchos nuevos amigos, pero sobre todo encontrará una nueva y gran responsabilidad que se encontrará en sus manos cumplir para llegar a un destino que va mucho más allá de lo que puede manejar un solo hombre, más grande que la humanidad en sí.

descargar

Deja un comentario