¿Es tu última palabra? – Sara Ventas

descargar

 

Nuestra historia se centra en Clara, quien deja de ser aquella mujer tan segura de sí misma en el momento en el que el pasado regresa para remover una serie de emociones que se encontraban completamente dormidas. El amor aún es una moneda de dos caras que tiene la capacidad de erizarle la piel al mismo tiempo que puede abrir viejas heridas.

 

Hay tantos nombres que tienen la capacidad de llevarla directamente a una encrucijada sentimental donde los desencuentros y los instantes de felicidad se encuentran en todas partes y las cosas parecen ser muy complicadas, por lo que hay que caminar con extremadamente compleja.

Es entonces cuando una azotea aparece en su vida, y por suerte este espacio consigue la manera de demostrarle que desde allí, cuando se contempla la vida, se ve mucho más distinta, devolviéndole posiblemente las ganas de vivir, de enamorarse y de hacer todo aquello a lo que no se atreve nunca.

Esta novela cuenta con personajes reales y auténticos. En algunos momentos puede que te sientas molesto con Clara, y eso es lo que la hace tan orgánica. El final es inesperado y agridulce, como es acostumbrado en las novelas de Sara Ventas.

descargar

Deja un comentario