Escrito en el destino – Terri Osburn

descargar

 

Esta novela nos cuenta la historia de Beth, una mujer que viaja a Anchor Island con su prometido, Lucas; para poder conocer a su familia. No obstante, no todo es color de rosa y parece que nada aquí va a salir como a ella le gustaría que saliera, especialmente si tomamos en cuenta toda la obsesión al trabajo de Lucas.

 

Más temprano que tarde, Lucas deja sola a Beth disfrutando de las vacaciones de ambos para volver a casa y trabajar en el bufete de abogados. El lado positivo es que la familia de Lucas es dulce y calurosa, tratando a Beth con todo el cariño que necesita, recibiéndola con los brazos abiertos.

Toda su familia exceptuando a Joe, el hermano mayor de su prometido. Pero de igual manera se encuentran obligados a convivir bajo el mismo tiempo.

Es una historia sencilla sin elementos fuera de este mundo y sin mayores dramas que aquellos a los que cualquier persona podría relacionarse, pero es un libro muy entretenido que te dejará enganchado con su lectura sencilla y ligera, esperando llegar al meollo de la cuestión lo más rápido posible y ansiando leer su deseada secuela.

descargar

Deja un comentario