Hasta el final – Daniela Alessandra

descargar

En esta novela comenzamos toda la historia conociendo la situación del matrimonio de Patrick y Mary, quienes apenas al haberse casado comienzan a llevar a cabo el montón de planes que tienen en mente para su nueva vida de casados, empezando por mudarse juntos a la ciudad de Nueva York.

 

Es entonces cuando ambos comienzan a disfrutar de la vida que durante tanto tiempo han deseado tener. No obstante, no todo es color de rosas, especialmente cuando comienzan a florecer todos los celos y las inseguridades una vez más, haciendo que inevitablemente su relación se encuentre en peligro.

Las sombras del pasado que creían sepultadas vuelven una vez más y los miedos resurgen junto a una lluvia de secretos que amenazan con poner fin a un matrimonio que, cuando comenzó, pensaron que duraría para siempre.

En este novela, la tercera y última entrega de la famosa saga Sin Mirar Atrás de Daniela Alessandra, podremos darnos un amplio paseo por el pasado de nuestro protagonista, Patrick Bosworth, acompañando a sus silencios que esconden tanto y a su miedo de perder a la única mujer que realmente ha llegado a amar en su vida por sus propios demonios.

descargar

Deja un comentario