Inocencia salvaje – Cathryn de Bourgh

descargar

 

Quienes se encuentren buscando una novela erótica con un lenguaje bastante explícito y un contenido que te haga sudar apenas leyéndolo, Inocencia Salvaje probablemente sea precisamente lo que necesiten para satisfacer el final de su búsqueda.

 

En esta novela de Cathryn de Bourgh nos encontramos originalmente con una Alyn tranquila e inocente, coya vida de pronto da un giro que nadie podría haber previsto en el momento en el que finalmente aparece en su vida un jefe latino y guapo llamado Raymond Estéves.

Raymond tiene un carácter muy fuerte y una mirada bastante profunda que no dejará de seguirla en ningún momento, en ningún lugar. Alyn rápidamente comienza a tener un montón de fantasías con este hombre, sin dejar de imaginar que será él mismo el que se encuentra planeando las maneras de llevarlas a cabo.

En menos de lo que canta un gallo, Alyn y Raymond se encuentran comenzando una emocionante aventura sensual y romántica que hará que la vida de ambos no vuelva a ser la misma nunca más. Él se hace la promesa de enseñarle todo sobre el sexo mientras que ella le guarda fidelidad y discreción, pero las reglas se romperán con la misma rapidez con la que se construyeron.

descargar

Deja un comentario