La peor pesadilla – Mark Edwards & Louise Voss

descargar

 

Esta novela, perteneciente a la saga Detective Patrick Lennon (de hecho, es la primera entrega de la misma) comienza con una premisa terrorífica, y esta es la desaparición de tres pequeños. Tenemos a Izzy, a Liam y Frankie. Cad uno de ellos ha sido raptado de un lugar diferente, y todo esto ha ocurrido en una zona residencial bastante tranquila donde no ocurre nada a las afueras de Londres, y todo en el plazo de unos cuantos días.

 

Esta es definitivamente la peor pesadilla para los padres. Sin lugar a dudas es el más grande terror de las familias. Es la psicosis de masas magnificada por la inescrupulosa codicia de los medios de comunicación que, si bien en ocasiones intentan ayudar en la búsqueda de las personas abducidas, solo logran hacer que el terror crezca.

Todo empeora cuando uno de los peores terrores aparece y este es el descubrimiento de un pequeño cuerpo sin vida en un parque de juegos, y es aquí cuando el detective Patrick Lennon sabrá que no le queda mucho tiempo para llegar al final de esta búsqueda, y no será para nada sencillo poder capturar a su oponente.

descargar

Deja un comentario