Llegaste Para Quedarte – Carol S Brown

descargar

 

En esta novela partimos de la premisa a la que ya muchos estaremos acostumbrados en los romances clásicos en la que encontramos un lord atormentado y completamente déspota con un pasado tan turbio como sombrío por un lado, y al otro lado nos topamos con una joven mujer rebelde que no se conforma con los cánones sociales de su tiempo y espacio.

 

Es una lectura bastante sencilla y entretenida que no aporta una idea novedosa, pero sigue siendo bastante divertida de leer, por un desarrollo rápido y apasionante que muchos apreciarán. Como novela romántica logra aprobar los puntos para los que está hecha, pero verdaderamente no destaca en nada especialmente.

Lo que se podría decir que destaca es que su narración tiene una gran fluidez y un estilo bastante sencillo que hará que no tengas que pensar mucho al leerla o sentir que te están lazando todo el peso del libro contra la cabeza. Además, si eres un verdadero lector aficionado a la romántica convencional, estamos completamente seguros de que conseguirás disfrutar bastante de esta historia de amor ambientada en algún lugar de Inglaterra durante el costumbrismo del siglo XIX que atrapa a tantos lectores alrededor del mundo..

descargar

Deja un comentario