No cambiaria nunca – Eli Jane Foster

descargar

 

Esta novela gira en torno a Amanda, quien en algún punto de su vida era una mujer completamente descarada que ignoraba todas las reglas sociales que la rodeaban para vestir como mejor le pareciera, haciendo en resumidas cuentas únicamente lo que le provocaba hacer, saltándose todo aquellos que no le parecía.

 

A pesar de la actitud rebelde e incontrolable de Amanda, siempre fue una persona increíblemente eficiente dentro de su espacio de trabajo, por lo que su jefe no tenía verdaderas razones para echarla, por más que lo deseara.

Por otra parte, en el aspecto romántico, a Amanda no le iba tan bien. Por más que buscara parecía que nunca podría alcanzar lo que verdaderamente necesitaba, por más que buscara hasta el cansancio.

Claro, esto hasta que una noche sale de fiesta con una amiga y termina encontrándose precisamente con lo que menos se esperaba, haciendo que se desenvuelva toda una trama característica del catálogo de novelas eróticas de Eli Jane Foster, donde nos llevará por un apasionante torbellino de emociones en el que nada es lo que parece, y nada es como lo esperamos, pero no podremos bajar el libro ni por un momento.

descargar

Deja un comentario