París Para Uno y Otras Historias – Jojo Moyes

descargar

 

Esta novela se centra en Nell, quien tiene 26 años de edad y hasta el momento nunca se ha encontrado en París. Es más, no solo ha estado en París sino que nunca ha llegado a pasar un fin de semana romántico en ninguna parte del mundo. Pero la idea de viajar al extranjero no es precisamente algo que le llame mucho la atención.

 

No obstante, en el momento en el que su novio no se presenta a su miniescapada, Nell se encontrará con la gran oportunidad de demostrarle al mundo, incluyéndose a sí misma dentro de este paquete, que están equivocados y que, incluso estando sola en París, podrá descubrir toda una nueva versión de su personalidad que hasta el momento no sabía que existía.

Nell se encuentra con una versión de sí misma independiente y completamente intrépida, empujándose a sí misma a convertir ese fin de semana en la mayor aventura de su vida.

Jojo Moyes es una autora que cuenta con la impresionante habilidad de convertir cualquier momento ordinario de la vida en algo completamente extraordinario. Esta historia está llena de relatos divertidos, cautivadores e irresistibles que te engancharán.

descargar

Deja un comentario