Por Siempre te Amaré: Hasta el silencio me habla de ti – Manuel Alejandro

descargar

 

En esta novela del autor Manuel Alejandro nos centraremos en la vida de José Luis, quien es un muchacho que se encuentra en el punto más alto de toda su carrera estudiantil. No obstante, se topa con una noticia bastante inesperada que cambiará el orden de las cosas y el rumbo de su historia, y es que su amor de la infancia se ha casado.

 

Esta noticia lo lleva a hundirse en una muy profunda melancolía. Pero es entonces cuando se encuentra con Luisa María, una joven muchacha que cuenta con una belleza por lo mínimo abrumadora, logrando así atrapar el corazón de José Luis a primera vista.

Es entonces cuando nace una hermosa amistad entre los dos, pero la meta real de José es conquistarla, y es así como emprenden toda una travesía de lucha entra múltiples pretendientes y diversos obstáculos durante muchos años, comenzando a conocer verdaderamente a la Luisa María oculta en las sombras.

Esta novela tiene un arco de desarrollo increíble que logra atrapar al lector, ofreciendo un desenlace inesperado y cautivador para culminar con una narración lenta pero que completamente vale la pena.

descargar

Deja un comentario