¡Se busca novia! Para mi ex – Kris Buendia

descargar

 

En esta encantadora novela, Kris Buendia se enfoca en dos personajes principales. Por un lado tenemos a Gabriel Wylde, quien es un hombre millonario, hermoso, encantador e incluso filántropo, pero que por cuestiones de la vida en este momento se encuentra soltero.

 

Gabriel se ha divorciado y ahora buscará la manera de tomar el mando de la empresa de construcción de su padre, teniendo como única solución casarse nuevamente, lo que claramente promete muchísimo para comenzar con esta novela.

Por otra parte nos encontramos con Paige Rayven, quien ha abierto una empresa matrimonial luego de haber pasado por un divorcio bastante doloroso. Todo parece encontrarse perfectamente bien hasta el momento en el que conoce a Gabriel Wylde y este se convierte en su nuevo cliente.

El problema dentro de todo esto es que Gabriel es nada más y nada menos que el ex esposo de Paige, y ahora esta debe verse en la tarea de encontrarle una novia. Por supuesto que esto no será una tarea fácil, ni siquiera teniendo en cuenta el gran partido que es Gabriel o la gran profesional que es Paige. Es así como esta novela te enamora de principio a fin.

descargar

Deja un comentario