Secretos – Christian Martins

descargar

 

A tan solo unas cuantos días de que Julia dé finalmente el “sí, acepto”, nuestra protagonista inesperadamente manda todo al infierno y decide comenzar su vida con borrón y cuenta nueva. Pero para hacerlo decide que la mejor manera de que esto dé un buen resultado es que lo haga en solitario, preferiblemente durante el viaje que tenía programado para su luna de miel. El asunto está en que ella no sabe a ciencia cierta qué es lo que encontrará en este viaje.

 

Es así como Julia viaja al mar Caribe, donde conocerá a un poderoso empresario llamado Elías Castro con el que tendrá todo lo que quiere justo cuando lo pide, solo porque lo pide. No hay más que eso. Es entonces cuando ambos comienzan un romance apasionante, rodeados de lujos impresionantes que dejarían a cualquiera con la boca abierta, y a Julia la dejan enamorada de este hombre tan irresistible.

Pero no todo es como lo parece, y puede que los secretos del pasado pesen más de lo que pueden sostener. Puede que Elías no sea realmente la persona que dice ser, y puede que Julia se encuentre viviendo otro engaño nuevamente, un engaño que podría ponerla en peligro.

descargar

Deja un comentario