Un amor sin contrato – Marcela Balluri

descargar

 

Esta novela se centra en Jane, una mujer que se encuentra completamente acostumbrada a ir por la vida metiendo la pata constantemente al tener un carácter terrible. No obstante, el hecho de haberle arrojado una cerveza a una persona y luego decir frente a su jefe que este no era más que un bueno para nada puede que hayan sido dos errores que no podría arreglar tan fácilmente, especialmente cuando la persona de la cerveza y el jefe eran la misma persona.

 

Ahora tendrá que enfrentarse a la incómoda tarea de enfrentarse a él hasta que el trabajo acabe, y Jane cree que será pan comido por su constancia al buscar salir victoriosa de cada una de sus peleas. Pero él parece empeñado en cabrearla y seducirla al mismo tiempo. Sí, así como lo lees.

Pero Jane no se dejará seducir por él, ¿o sí? Lo que siente en su estómago cada vez que él se acerca son parásitos, no mariposas. Jamás podría estar con ese bueno para nada, a menos que todo dé un giro, y podrás adivinar que esto sucederá tarde o temprano en una novela tan cautivadora como entretenida de Marcela Balluri.

descargar

Deja un comentario